Seminario con Sensei Robert Nadeau

Gran experiencia obtuvimos en el seminario de Sensei Robert Nadeau.

Robert Nadeau

Robert Nadeau (nacido el 10 de marzo 1937) es un  maestro de aikido con el rango de 7 º Dan Shihan en el Aikikai.

Después de entrenar en Japón con el fundador de Aikido, Morihei Ueshiba, Nadeau fue uno de los primeros maestros de Aikido en el norte de California. Él es un co-fundador y cabeza de la división de la Asociación de California de Aikido y tiene una certificación de enseñanza firmado por Morihei Ueshiba y co-firmado por el segundo Doshu Kisshomaru Ueshiba. Él es también el instructor fundador y jefe de la City  Aikido de San Francisco y el Aikido de Mountain View, Mountain View, CA.

Nadeau es bien conocido como un pionero en los aspectos energéticos y la conciencia de aikido, que ha cometido su carrera de artes marciales para entender y traducir estos principios dictadas por Ueshiba en los campos más allá de aikido, incluida la psicoterapia, desarrollo personal, rendimiento, y los negocios.

Morihei Ueshiba presentó Nadeau con un pergamino escrito a mano que se traduce más o menos «Enseñar el Aikido que no puede ser visto con el ojo humano.»

Aikidokas de Aikido Tijuana tuvimos el honor de compartir con nuestros amigos de Aikido of San Diego y sus alrededores las enseñanzas que van mas allá de realizar técnica .y entender que el camino del Aikido es mucho mas grande que aprender a defendernos de un ataque.

Image

ImageImageImage

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s